Salones
para eventos

Espacios acondicionados para las necesidades y requerimientos que tenga tu evento. Matrimonios, capacitaciones, reuniones masivas y más, son las capacidades que tienen nuestros lugares y nuestro personal puestos a tu disposición

Campana
gran capacidad

Este salón puede albergar a 200 personas en mesas de trabajo, a 250 personas en un matrimonio y a 350 personas en una conferencia. Es totalmente apto para cualquier tipo de evento, como por ejemplo matrimonios, grandes capacitaciones, o cualquier tipo de celebración. También te ofrecemos todo el equipamiento físico y audiovisual necesario. Puedes consultar otros detalles.

salon-campana

salon-vizcacha

Vizcacha
ideal reuniones

Este salón puede albergar a 40 personas en mesas de trabajo y a 60 personas en una conferencia. Ideal para capacitaciones, pues cuenta con todo el equipamiento necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Si tiene dudas o quieres incluir alguna comida, pídenos una cotización o consúltanos tus dudas.

Roble
espacio preciso

Este salón puede albergar a 20 personas en mesas de trabajo o a 35 en una conferencia. Ideal para el desarrollo de reuniones o capacitaciones, pues tenemos todo el equipamiento necesario, que hará que la actividad se realice sin inconvenientes. Si tiene dudas o quieres incluir alguna comida, pídenos una cotización o consúltanos tus dudas.

salon-roble

Entidad
Nombre
Email
Teléfono
Cantidad de Asistentes
Fecha del Evento
Hora
Descripción del Evento